Una boda en la playa puede ser muy original y si está bien organizada; todo un éxito. Por otra parte, al no ser lo habitual siempre se pueden dar errores. Pero tranquilo/a, hemos recogido algunos de los puntos más importantes para ayudarte a organizar la mejor boda en la playa que puedas imaginar.
En este caso vamos a hablar del outfit, que tantos quebraderos de cabeza pueden dar, tanto para los novios como para los invitados.
Existen variedad de tejidos y telas con las que una novia puede sentirse cómoda en la playa, además de conseguir el estilo deseado. A continuación os dejamos algunas de ellas.
Tela ligera y fresca, caracterizada por pliegues que dan aspecto arrugado a la prenda. No es necesario plancharla y puede ser de algodón, seda o sintética. El confort proporcionado por esta tela es su punto más fuerte, puesto que si te decides por ella apenas pasarás calor.
Esta tela ligera es ideal para una boda en la playa. Es realmente fresca y la realización del vestido es muy sencilla. Si la falda lleva capas, dicha tela tiene una caída preciosa. Es suave y podemos encontrarlo de algodón, rayón, seda o poliéster.
Tela con cierto parecido en el brillo al satén, además es reversible. Tiene mucha caída, pero sin duda es una tela bastante glamurosa que resaltará tus curvas. Al ser, como hemos dicho anteriormente, reversible, puedes confeccionar tu vestido por el lado más brillante o el más mate.
A título personal, si la boda es a medio día o por la mañana pide que realicen tu vestido por el lado mate. Si por el contrario decides casarte por la tarde-noche, pide que confeccionen tu vestido por el lado más brillante.
Especie de ganchillo muy utilizado en bodas ibicencas. El macramé te permitirá llevar ese encaje en todo tu vestido de novia. Es una tela de encaje de algodón bastante gruesa.
Ligera y prácticamente transparente, la gasa es una tela muy vaporosa, ideal para vestidos con faldas de vuelo.
Quizás no te cases paro hayas recibido una invitación para una boda en la playa, y claro, vestirse para una ocasión tan especial en un lugar que podríamos calificar de «informal» puede ser todo un calentamiento de cabeza. Pero no te preocupes, sigue leyendo y seguro que al terminar lo tienes más claro.
Determina a que tipo de boda vas a asistir. Pregunta a los novios si la boda será entera en la playa, o si por otra parte solo se celebrará el banquete y la fiesta en la playa.
Debe quedar claro si pisareis sobre arena, madera o cualquier otro tipo de material artificial, de ello depende el tipo de zapatos que puedes llevar. Por encima de todo, deberías optar por la opción cómoda para no tener problemas a la hora de pisar la arena.
Los ideal son telas transpirables, vaporosas y ligeras. Monos cortos o faldas de vuelo. ¿Complementos? Tanto si llevas una pamela como una corona de flores; acertarás. Otros complementos como el bolso deben ser pequeños, buscando la elegancia.
En ocasiones especiales donde debemos asistir con traje y camisa es evidente que debemos prestar especial atención a un elemento tan común para estas situaciones como es la corbata. Si no sabemos hacer el nudo de corbata siempre contamos con la indudable ayuda de un familiar o amigo, pero quedamos a expensas de que el tipo de nudo que conoce no quede del todo bien con, por ejemplo, el tipo de cuello de camisa. Para esas personas que prefieren escoger su estilo y que quede perfectamente armonizado con un correcto nudo de corbata hemos creado este tutorial. Nudo simple Tamaño de nudo: * Simetría: **** Dificultad: * El nudo simple es el nudo más utilizado en la actualidad, ya que es muy fácil de hacer y combina con cualquier cuello de camisa. El tamaño del
Elegir el estilo adecuado para tu enlace es la clave para celebrar tu boda en Sevilla Cada boda es diferente y tiene un estilo único, celebrar tu boda en Sevilla ya le da un carácter especial, buen tiempo, tradición y una ciudad en donde este tipo de enlaces tienen gran relevancia. Son muchas las opciones entre las que puedes elegir, a parte de la elección de un buen catering para bodas y el decantarse entre los lugares donde celebrar una boda en Sevilla está la del estilo de la celebración. Catering Rabanal puede proporcionarte el estilo ideal para la celebración de tu boda: Boda rústica en Sevilla Se suele celebrar en el campo, en zonas alejadas de la ciudad o en las afueras, es uno de los estilos ideales para celebrar tu boda en Sevilla, buen tiempo, fincas y cortijos de gran nivel y hermosos paisajes la hacen una celebración
Elige entre estos diferentes tipos de ambientes para la celebración de tu fiesta de bodas Las temáticas para bodas pueden hacer que tu celebración se convierta en un gran recuerdo para tus invitados, le da personalidad y originalidad a este tipo de festejos, y crean un ambiente único en el que los asistentes están dispuestos a participar. De esta forma se deja al descubierto la personalidad y gustos de la pareja haciendo partícipe de ella a todo el que se encuentra allí. Tipos de temáticas para bodas Temática retro para bodas Basada en épocas que van desde los años 20 hasta los 50, están cargadas de elegancia y glamour, bordados, muebles vintage, tonos crema, café o amarillos y una buena música de jazz para ambientar a todo el mundo son cosas imprescindibles. Matrimonio Hippie Chic Sólo apto para parejas bohemias a las que les gusta disfrutar de las cosas sencillas
Si estás pensando en celebrar una boda original rodeada de naturaleza y en un entorno único este es tu sitio Las bodas en el campo son algo poco frecuente, es una idea poco común y aparte conlleva ciertos preparativos que no suelen tener las bodas convencionales, pero contando con el mejor catering para bodas de Sevilla, Catering Rabanal, no tienes que preocuparte de los imprevistos, detalles o desplazamientos ya que contamos con toda las experiencia del mundo en este tipo de festejos. Las bodas en el campo suelen realizarse de forma civil, aunque siempre puede desplazarse un cura, y tienen la ventaja de que toda la atención de los invitados queda centrado en la pareja. Al tratarse de un entorno cargado de sencillez y naturalidad se crea un ambiente distendido y familiar, en donde los lujos como una gran iglesia no distraen al público de los verdaderos protagonistas. ¿Cómo casarse en